Necesidad del Show para hacer crecer el consumo del deporte. un medio tiempo sin Chiste. un Coach que faltando 20 yardas para anotar vuelve a demostrar que le faltan HUEVOS para hacer que su equipo gane. Un QuarterBack que es relevante por lo triunfos que obtiene pero se ve opacado por su receptor. Y Su Chica que atrae las miradas de todo jóven espectador que apenas voltea a ver la NFL porque ella está presente ahí.¿ Superbowl o SuperBlowjob.? Eh ahí la gran pregunta. No nos podemos quejar del gran partido que fue. Con un marcador de más de 20 puntos por lado y con una diferencia de 3 puntos como se pronosticaba antes de que se efectuase el juego. Pero aquí sabemos que manda USA. A fín de cuentas es un Show imperialista donde el juego de Conjunto vale pa 2 cosas (pa nada y pa lo mismo) . Al final es hacer que destaquen solo los atletas que te dan raiting. Lo feo es que en medio de la transmisión justamente, ya no se permita el aprendizaje del contexto de lo que sucede en el campo. Porque no dejas que haga comentarios el experimentado del canal. y Se pierden los contextos porque no se entiende lo que sucede. Cuando se demuestra con éste deporte que requiere una MAYOR EXPLICACIÓN que otros. por éso la gente se va a la tv de paga. Para entender mejor cada acción, porque además están mejor descritas que en los canales de tv nacional. Por éso es que AL HABER GANADORES y que éstos sean los que la NFL quiere todos pueden dormir felíces por el consumo. Menos quienes sabemos que los contextos están mal explicados.