Eso parece vender Martino. La problemática táctica se observa en el medio campo donde el la veteranía supera a ls necesidad de agilidad  con el balón y velocidad por las bandas, supuestamente esto se obtendría con Antuna y el “Piojo” Alvarado pero de acuerdo a la respuesta de los Aficionados hay otras opciones tales como Marcelo Flores,  Romo, y Rodríguez pero Martino sigue estancado en la misma línea del campo es decir  además de no tener tantas variantes, lo mismo que en zona defensiva donde no cambia la línea de 4 únicamente cambian los nombres, Es decir Moreno por Montes/ Domínguez  Rodríguez por Araujo.

Si bien el acierto se mostró adelante con la línea de Jiménez, Vega y Lozano al entender que son los de mejor ritmo. La entrada de Arteaga fue acertada ya que, con su técnica individual se muestra como posibilidad seria en la lateral izquierda del tri. A final de cuentas se obtuvo el resultado pero en la demostración de jugadores sin ritmo, caso  de Herrera, Moreno, Luis Rodríguez, Guardado, ¿por qué ?  1 Porque ya no hay velocidad en esos jugadores específicos , además parece que el entrenador se queda con la justificación de la  idea del funcionamiento de ciertos jugadores  como decir que “Herrera Es El mejor jugador” de los 11 mexicanos  que había en el campo. Entre otras cosas la eliminatoria  mostró que Funes Mori tampoco es la solución en la delantera nacional. Cuando el objetivo inicial  de traer a Martino era que la selección tuviera un equipo de jóvenes que con su dinamismo pudieran competir con  las otras  selecciones. Pero hasta el momento esto no se observa,

La frase inicial del artículo viene a colación porque parece ser que nos quieren hacer ver una estabilidad en el campo que es irreconocible, y al mismo tiempo inaceptable.