El caso de estos 2 jugadores requiere un análisis debido a la relevancia de cada uno en los equipos que jugaban (América y Cruz Azul) .
En primera instancia Lainez es un jugador que tiene mucha velocidad pero ése mismo factor (en ocasiones )lo hace tomar decisiones precipitadas. Ahora en España con el Real Betis y la compañía de Andrés Guardado se espera pueda explotar al máximo esas cualidades de velocidad que posee
En el caso del excruzazulino. Era muy fuerte en el medio campo pero siempre le hizo falta alguien que le pudiera ayudar en la recuperación del balón, además de poderlo sustituir en caso de salir del equipo cosa que ocurrió de manera reciente. Situación que Cruz Azul podría contra restar con Rafaél Baca. Jugador que hizo falta en la final anterior que disputaron los equipos antes mencionados, ya que sería un sustituto ideal para Iván Marcone quien va a Boca Juniors en busca de ser considerado para jugar en la Selección de Argentina su país natal. A pesar de las molestias de Ricardo Peláez Director deportivo Celeste que se quejó de la manera en que se marchó el mediocampista.
El problema para los equipos se presenta al no haber colocado a algún jugador en ésas posiciones, ya qué por lo menos a Cruz Azul le costó haber perdido ante Chivas (en la jornada 2 del torneo Actual).
El jugador americanista necesita serenarse para tomar mejores decisiones, para así convertirse en un jugador de nivel óptimo para la selección mexicana de acuerdo a los objetivos que se pretenden alcanzar en el año 2026
Comentarios recientes