Los ciclos, circunstancias , Y atmósferas que rodean a los mundiales son (en algunos casos) Sorpresivos al observarlos después de sucedidos . Este caso es la última polémica generada por México dentro de su selección. Además de la ingerencia de Felipe Calderón en ése mundial .
Aquella decisión de Javier Aguírre de regresar a Jonathan Dos Santos , que provocó que el padre de éste se le fuera encima al entrenador nacional .
La exigencia llegó cuando después de una primera fase desastrosa, hubo una llamada de Jorge Vergara . En ella pidió tajantemente a Aguírre que metiera al «Bofo » Bautista .
Ante Argentina cuando México necesitaba ganar , La selección Argentina era dirigida por «El Pelusa» Diego Armando Maradona que sentía haber cumplido uno de sus más grandes anhelos .
México comenzó el partido con 2 llegadas importantes. Un disparo de Guardado donde seguro si Bautista la toca es gol de México .
La otra un disparo de Salcido que movió al portero argentino .
Se marcó un gol en fuera de lugar de Tevez que lo mexicanos reclamaron como locos , pero al final terminó representando el 1 a 0 en contra de México .
Después Osorio se equivocó al retrasar un balón que le dio el 2- 0 a Argentina .
Al medio tiempo salió Bautista , Cosa que , 45 minutos antes todos los mexicanos hubieramos agradecido.
Luego Tevez mató a México con un disparo de media distancia. Sí el marcador se puso 3 -0. «Chicharito» Hernández pondría número para México y cifras definitivas con una media vuelta espléndida.
Comentarios recientes